“José José At the Opera” celebrará el legado de “El Príncipe de la Canción”

0
39

>Buena música y voces prodigio en concierto, próximo domingo 23 de febrero en el Teatro Ricardo Castro.

>Participan los tenores Rodrigo García, Alfredo Carrillo y Christopher Hernández, además de invitados especiales.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

Con la intención de ofrecer un recorrido por la vida musical de “El Príncipe de la Canción” José José, tenores duranguenses unen sus talentos para darle vida al evento “José José at the Opera”, mismo que tendrá verificativo este próximo domingo 23 de febrero en punto de las 20:00 horas en el Teatro Ricardo Castro.

Serán las voces magistrales de los tenores Rodrigo García, Alfredo Carrillo y Christopher Hernández, las que se fusionen para cantarle al amor y materializarlo con un exquisito popurrí de temas en el que demostrarán su calidad interpretativa.

Rodrigo García, tenor.

El proyecto en cuestión, da continuidad al concierto Queen At the Opera, que se llevó a cabo con éxito el año pasado, y ahora, rinde un homenaje musical a uno de los más grandes intérpretes que ha dado la cultura mexicana a unos meses de su muerte.

Christopher Hernández, tenor.

“Elegimos José José específicamente porque sentimos que el año pasado no se le hizo propiamente un homenaje musical como debiera ser, fue más bien un escarnio popular por el tema de su muerte, la controversial herencia y el foco de atención centrado ante la situación de la hija menor con los hermanos, entonces, nosotros, de forma humilde y con mucho cariño, pretendemos dar una fuerza debidamente destacando el alto nivel de dificultad que resalta la esencia de El Príncipe como un cantante nada ordinario, por el contrario, fue un grande de la canción que incluso para nosotros como intérpretes de ópera, es un verdadero reto alcanzar sus registros vocales”, sostuvo Rodrigo García en entrevista a La Voz de Durango.

Se trata de un evento que hará un cruce de mezclas de la música popular con la clásica, pero, ejecutada con grandes voces, dentro de un formato académico de ejecución vocal.

Alfredo Carrillo, tenor.

“Gavilán o paloma”, “40 y 20”, “La nave del olvido”, “El triste”, “New york, new york”, entre muchos temas más, formarán parte de este evento que usted no puede perderse.

La parte musical será en vivo bajo la dirección musical de Orlando Reséndiz acompañado del Grupo BB, y también, habrán de sumarse las actuaciones especiales del cantante Shinobi Ortiz, y, los tenores Eduardo Arango y Jacobo Fuentes.

Los boletos se encuentran a la venta en $100, $150 y $200 pesos en la taquilla del teatro y en el Café Corazón de Villa. También en el teléfono (618) 122 1117.