Karen Olais, Óscar Rey y Eddy Salazar culminan Encuentro de Música Romántica

0
70

Los tres intérpretes se presentaron en la Plaza de Armas.

La Voz de Durango
El Festival “Encuentro de Música Romántica” dirigido por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), llegó a su fin el pasado domingo 16 de febrero con una Serenata Romántica protagonizada por los intérpretes Karen Olais, Óscar Rey y Eddy Salazar, como protagonistas de un evento que tuvo lugar en la Plaza de Armas.
Quien abrió el espectáculo fue Óscar Rey, que deslumbró con su peculiar timbre de voz y su manejo escénico. El amante del regional mexicano cantó temas como: “Mátalas”, “Motivos”, “Si Nos Dejan”, “Paloma Querida”, “Mujeres Divinas” y “Me Gustas”.
La canción “El Destino” fue cantada a dueto por Óscar Rey y Karen Olais, luego de esta aplaudida participación le tocó el turno a la joven que inició su participación con el tema “Me Gustas Mucho” y continuó como solista con “Qué Manera de Perder”, “A Chillar a Otra Parte” y “Convénceme”.
El encargado de cerrar el espectáculo fue el canta-autor Eddy Salazar, quien dio un giro musical con temas románticos en su totalidad entre los que destacaron: “Te Necesito Tanto Amor”, “Después del Amor”, “Si Mañana no me Ves” y para cerrar, “`O Sole Mío”.