Arrollan a ciclista en el Domingo Arrieta

0
29
  • Fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga y dejó a su suerte a la víctima.

Josélo Fuentes Delgado/La Voz de Durango

Ingresó a la Clínica No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con traumatismo craneoencefálico severo, fractura expuesta de tibia y peroné de pierna izquierda, fractura de fémur derecho y politraumatizado, José Guillermo Rincón Hernández, de 22 años, después de ser atropellado en el bulevar Domingo Arrieta.

El ahora lesionado, con domicilio en la localidad de El Conejo, Durango, circulaba el martes por la noche por el bulevar Domingo Arrieta, a bordo de una bicicleta de montaña, pero al llegar a la altura de la Secretaría de Educación del Estado fue impactado por un vehículo que de inmediato se dio a la fuga.

Inconsciente y con las lesiones ya descritas, fue auxiliado por algunos transeúntes quienes llamaron al 911 para que una ambulancia de la Cruz Roja acudiera a darle los primeros auxilios al maltrecho joven que a pesar de sus lesiones quedó con vida y serán las cámaras del C-5 las que pudieran arrojar algún dato sobre las características de la unidad y su probable ubicación.