Juntos, sociedad y Gobierno hacemos más por Durango: Salum

0
96
  • Inicia renovación de un área del parque Guadiana.

Durango, Dgo.

El alcalde Jorge Alejandro Salum del Palacio inició la rehabilitación integral de un área más del parque Guadiana, en la que se instalarán juegos infantiles, jardines, bancas, andadores, entre otras atracciones para los niños y las familias.

Junto al gerente de Coca Cola en Durango, Renato Palafox, el presidente municipal comenzó con los trazos de esta obra de 500 mil pesos de inversión, en la primera sección del parque, por la entrada principal de avenida Fanny Anitúa.

El edil capitalino destacó que pretenden activar este espacio público en la primera sección del parque como parte de las acciones que fomenten el esparcimiento y capacidades de la comunidad y las familias.

Este es uno de los 20 parques que se rehabilitan a nivel nacional y afortunadamente se logró que uno fuera aquí en Durango, como parte de la responsabilidad social de la empresa, dijo Renato Palafox.

Un parque Coca-Cola es un espacio público en donde las familias de México crean comunidades socialmente activas y felices, que transforman su entorno, a través de la generación de conexiones positivas.

Cuando sociedad, gobierno e iniciativa privada trabajan juntos se logran los mejores resultados, como este nuevo parque en la zona ubicada como la “zopilotera”, manifestó Jorge Pérez, director de Servicios Públicos.

Este parque contará con columpios, resbaladilla, mesa de picnic, juegos para la primera infancia, contenedores para basura y jardines.