Este domingo aterriza el concierto “José José At the Opera”

0
87

>Los tenores Rodrigo García, Alfredo Carrillo y Christopher Hernández elevarán sus voces en el Teatro Ricardo Castro.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

Con la intención de ofrecer un recorrido por la vida musical de “El Príncipe de la Canción” José José, se llevará a cabo un concierto con grandes voces operísticas duranguenses, siendo el Teatro Ricardo Castro la sede que reciba el espectáculo “José José at the Opera”, este próximo domingo 23 de febrero en punto de las 20:00 horas.

Alfredo Carrillo, tenor.

Serán las voces magistrales de los tenores Rodrigo García, Alfredo Carrillo y Christopher Hernández, las que se fusionen para cantarle al amor y materializarlo con un exquisito popurrí de temas en el que demostrarán su calidad interpretativa.

“Gavilán o paloma”, “40 y 20”, “El triste”, “New york, new york”, entre muchos temas más, formarán parte de este evento que usted no puede perderse.

Christopher Hernández, tenor.

La parte musical será en vivo bajo la dirección musical de Orlando Reséndiz acompañado del Grupo BB, y también, habrán de sumarse las actuaciones especiales del cantante Chinobi Ortiz, y, los tenores Eduardo Arango y Jacobo Fuentes.

Rodrigo García, tenor.

Los boletos se encuentran a la venta en $100, $150 y $200 pesos en la taquilla del teatro y en el Café Corazón de Villa. También en el teléfono (618) 122 1117.