Aparatoso accidente en el centro; no hay heridos

0
57
  • Alguno de los vehículos no respetó el alto; solo hubo daños materiales.

Josélo Fuentes Delgado

Un percance se suscitó en el céntrico crucero de las calles de Carlos León de la Peña y 5 de Febrero, entre una camioneta particular y un vehículo del transporte público, dejando únicamente daños materiales lesionados no de gravedad.

Este domingo minutos después del mediodía, circulaba de oriente a poniente, por 5 de Febrero una camioneta Mercury, color guinda, placas GAH-005-B; mientras por Carlos León de la Peña, de sur a norte, un automóvil Hyundai, de reciente modelo, placas A-245-DYH, color blanco con verde, con las iniciales en las puertas A.T.L.C.

De manera preliminar la camioneta trató de pasar el semáforo con luz amarilla, mientras testigos del incidente señalan que el taxi quiso pasar con luz roja, aunque personal del Departamento de Accidentes de la Delegación Norte determinarán la culpabilidad y pago de daños de alguno de los conductores.

Por el impacto de la camioneta, el taxi fue proyectado en su trayectoria contra un poste de teléfonos y rieles de acero que protegen el inmueble de la esquina, logrando que derribara a una mujer de avanzada edad y sus nietas, que únicamente quedaron en shock por el suceso, sin presentar lesiones mayores.