Celebran 25 Aniversario del CECyTE Durango

0
129

Nuestro trabajo se traduce en jóvenes preparados para la vida, expresó Alejandro Mojica Narváez, titular de la dependencia.

Canatlán, Dgo.- Con la entrega de reconocimientos a exdirectores generales, así como a personal con años de servicio, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango( CECyTE ) celebró su 25 Aniversario con una ceremonia en las instalaciones del plantel 04 J. Guadalupe Aguilera en el municipio de Canatlán.

Nuestro trabajo se traduce en jóvenes preparados para la vida, con mentes capaces de enfrentar crisis y que luchen por oportunidades, expresó el Director General del CECyTE, Alejandro Mojica Narváez, al destacar también que la capacitación, dinamismo y empuje de los docentes, ha sido fundamental a lo largo de 25 años en este subsistema.

Estamos conscientes de los grandes retos que vienen para lo que resta del 2020, por ello, el compromiso es seguir consolidándonos como la mejor oferta educativa en Durango, aseguró Mojica Narváez, al destacar que, en ella se brinda educación de calidad, gracias al impulso del gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Esta institución ha contribuido de manera muy importante en los jóvenes que se encuentran en las zonas más retiradas del estado, quienes se han convertido en grandes profesionales que son el futuro de nuestra nación, dijo la alcaldesa, Dora Elena González Tremillo.

En la celebración se reconoció a seis exdirectores generales del subsistema, entre ellos, a Julieta Hernández Camargo, quién fuera la directora fundadora del CECyTED en el periodo 1995-1998. También, 15 docentes fueron galardonados por cumplir 25 años de servicio.