Arte y Cultura en Movimiento presentará diversos espectáculos

0
233

Raymundo Guezz, Gabinete de las Curiosidades, Dueto Voces, Dueto Guayabos y el cantante Juan Ochoa tendrán participación esta semana en distintos horarios.

La Voz de Durango
El programa Arte y Cultura en Movimiento dirigido por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), tendrá varias presentaciones esta semana. Raymundo Guezz, Gabinete de las Curiosidades, Dueto Voces, Dueto Guayabos y el cantante Juan Ochoa, serán los encargados de divertir a familias duranguenses del 11 al 15 de marzo, en diversos horarios.

Este programa tiene como objetivo incentivar a través del acercamiento con alguna expresión artística, la curiosidad de niños, jóvenes y familias duranguenses en materia de arte y cultura.

Este miércoles 11 de marzo el Gabinete de Curiosidades se presentará en la Primaria Gregorio Torres Quintero a las 9:00 horas, y a las 18:00 horas, toca el turno al Dueto Voces compuesto por los intérpretes Maythé Barbier y Daniel Núñez, que llegarán con su música versátil a la calle Guadalupe esquina con Pereyra.

El 12 de marzo llega al Poblado Carlos Real, el espectáculo interactivo de magia de Raymundo Guezz a las 18:00 horas. Y el viernes 13, el Dueto Guayabos integrado por Leonel Olvera y Carlos Monreal, llegará al Poblado Contreras a las 18:00.
Y para culminar las presentaciones de semana, el Ejido Benito Juárez será testigo de la versatilidad y talento del cantante duranguense Juan Ochoa que iniciará su participación a las 17:00 horas el domingo 15 de marzo.