El astro brasileño se encuentra recluido en Paraguay por falsificación de documentos de identidad.
Agencias
Mientras espera la resolución de su caso por portación de documentación falsa en Paraguay, el astro brasileño Ronaldinho parece no estar pasándola tan mal dentro de prisión, ya que se han filtrado imágenes de un asado que disfrutó junto a otros presos de El Cuadrilátero, famosa penitenciaria en Asunción.
A través de redes sociales se dieron a conocer 2 fotos de “Dinho”, con vestimenta cómoda, chanclas y muy sonriente, ayudando a preparar la carne.
La prisión de El Cuadrilátero, es una prisión que en su mayoría cuenta con ex políticos o policías corruptos, y es justamente con esa población con la que el alguna vez el Balón de Oro convive en el pabellón 2.
DESTINO O CASUALIDAD
En lo que se llevan a cabo las investigaciones contra el exfutbolista, luego de encontrar pasaportes falsos en su habitación de hotel, Ronaldo de Assis Moreira, su nombre real, estará algunas semanas o incluso meses tras las rejas y podría formar parte de un equipo de futbol dentro de la prisión.
“No creo que participe, lo vamos a invitar, pero sin duda será bueno tenerlo cerca”, dijo Blas Vera, Comisario del centro penitenciario.