Amanda Miguel llama “Apestados” a enfermos de Coronavirus

0
197

La cantante recibió fuertes críticas por sus insensibles comentarios.

Agencias
Ciudad de México. A su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante Amanda Miguel habló sobre las medidas que toma ella y su familia respecto a la pandemia del Coronavirus y dijo que tiene fe y le pide a Dios que no llegue un “apestado” y quiera saludarla de mano o beso.

Esta declaración le trajo un sinfín de críticas en redes sociales, pues es una respuesta insensible.

La cantante y su hija Ana Victoria fueron abordadas por la prensa y contaron que la noche de este jueves ofrecieron un concierto familiar en el Auditorio Nacional para las maestras mexicanas, donde compartió el escenario con sus padres, Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

La intérprete de ‘Él me mintió’ comentó que se dirigían a descansar y trabajar un poco.
Y sobre las medidas en otros países en los que no se pueden ofrecer conciertos masivos por el alto índice de contagios por coronavirus, la cantante argentina lo lamentó y recomendó vitaminarse y lavarse mucho las manos.

La declaración de Amanda Miguel le acarreó malos comentarios por parte de internautas, quienes lo lamentaron, incluso le pidieron volver a su país.

Los apestados son ustedes que traen el virus de otros países, ay Amanda que mal te expresaste”, “Que triste que se exprese así porque es artista y vive del público…”, “Jaja, que se largue a su país, la apestada esta…”, le escribieron. (Con información de AM Espectáculos).