Su esposo le disparó en el pecho

0
57
  • Tercer feminicidio en La Laguna. 
  • La discusión se tornó acalorada y ante la presencia de sus hijos el marido abrió fuego a corta distancia y la mató.

Josélo Fuentes Delgado/La Voz de Durango

Balo los protocolos de feminicidio, la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, a través del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, comenzó la investigación de la muerte de Anel Dávila Álvarez, de 34 años, quien murió a manos de su esposo, quien le disparó en el pecho.

La víctima tenía su domicilio en el fraccionamiento San Antonio de Lerdo, Durango, y fue aproximadamente a las 03:40 horas de este jueves cuando la ahora occisa permanecía en su habitación al interior de su domicilio, en compañía de su esposo Miguel Ángel “N”, de 36 años.

Sin importarle la presencia de sus hijos, en determinado momento comenzaron a discutir por problemas familiares, para posteriormente este último tomar una pistola con la cual le realizó un disparo, dándose a la fuga, a bordo de una motocicleta Vento, color azul marino.

Tras el escándalo y la detonación, vecinos dieron aviso a las autoridades y hasta el lugar acudieron Peritos en criminalística, quienes levantaron las primeras evidencias del suceso, así como agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), del Grupo de Homicidios, encargados de realizar las entrevistas para el esclarecimiento del hecho.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley. Cabe señalar que la Fiscalía inició la investigación con el protocolo de feminicidio, hasta agotar las diligencias del caso.