Cae vehículo a canal de riego

0
51

Josélo Fuentes Delgado

En las aguas de un canal de riego encontró la muerte, Santos J. Martínez Muñoz, de 63 años de edad, con domicilio en la localidad 20 de Noviembre, Durango, víctima de asfixia por sumersión al caer accidentalmente la unidad que manejaba al interior de dicha estructura.

Según el reporte de la Fiscalía General del Estado y la Dirección Municipal de Protección Civil, cuyos elementos acudieron al rescate de las víctimas, el lunes por la noche alrededor de las 21:50 horas, Santos y José Heriberto Ledezma Castañeda, de 31 años, circulaba por el camino de terracería que conduce del poblado Francisco Montes de Oca hacia Navacoyán, a bordo de un vehículo Nissan, línea Sentra, modelo 1997, con Santos al volante.

En determinado momento, por la velocidad o desconocimiento del camino, al llegar a la altura del Puente del Diablo, perdió el control de la unidad, para posteriormente volcarse y caer al interior del canal con elevado nivel de agua, quedando sin vida en el lugar el conductor del Sentra.

José Heriberto corrió con más suerte al resultar con varios golpes en algunas partes del cuerpo y fue trasladado al Hospital 450 para recibir atención médica.