Dos suicidios más en las últimas horas

0
170
  • Eran jóvenes de 22 y 18 años.
  • En ninguno de los casos dejaron recado póstumo, solo sus familiares reportaron que pasaban por una severa depresión. 

Josélo Fuentes Delgado/La Voz de Durango

Lamentablemente dos casos más de suicidio se dan a conocer en la entidad, uno en el municipio de Topia y otro en El Salto, Pueblo Nuevo, con dos jóvenes como coincidencia que pasaban por severos cuadros de depresión.

Conforme a los escasos datos proporcionados por el Instituto de Salud Mental del Estado, de Durango (ISMED), el primero de los ahora occisos corresponde a una persona de 22 años, de nombre Juan, y con la pistola -propiedad de su padre- se dio un disparo en la sien del lado derecho, encontrando su familia el cuerpo al interior de su habitación con el arma a un lado.

El segundo de los casos, corresponde a un joven de apenas 18 años, con domicilio en El Salto, a quien sus familiares lo encontraron suspendido por el cuello dentro de la casa, después de verlo durante los últimos días algo triste y decaído, incluso sin querer probar alimento.

Con estas cifras, los casos se incrementan a 19 suicidios en lo que va del año, siendo tanto adultos mayores como jóvenes las principales víctimas.