Abril: Series de Estreno en Netflix

0
102

Descubre qué series y películas llegan a la plataforma para sobrellevar la cuarentena.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango
Netflix ha desplegado una lluvia de opciones entre series, nuevas temporadas, películas y documentales de estreno para este mes de abril.

Una buena noticia para sobrellevar la cuarentena en casa es que existe una infinidad de títulos para todos los gustos.

A continuación, te presentamos parte del listado de los estrenos de las series que Netflix trae en abril, en él se encuentran las esperadas nuevas temporadas de “The Walking Dead” y “La Casa de Papel”.

SERIES

Nailed It!: Temporada 4. Estreno: 1 de abril.
Fracasos culinarios inéditos están por venir en esta cómica serie de prácticas y comentarios donde la actitud es lo que cuenta.
Community: Serie Completa. Estreno 1 de abril.
Convertido en un estudiante universitario, Jeff forma un grupo de estudio compuesto de excéntricos colegas.


La Casa de Papel: Temporada 4. Estreno: 3 de Abril.
Más de una vida corre peligro. El plan del Profesor no ha salido como tenía previsto y la policía le pisa los talones. El tiempo se acaba y los enemigos aumentan. Esta cuarta temporada viene más salvaje y extrema de acuerdo a algunas reseñas del atraco más grande del Banco de España.


Brews Brothers. Estreno: 10 de Abril.
Saben todo sobre la elaboración de la cerveza artesanal, pero de mantener una buena relación fraternal no tienen ni la más remota idea. ¿Qué pasará?.

Blindspot: Temporada 4. Estreno: 11 de Abril.
El equipo del FBI afrenta un nuevo reto. Complots, terrorismo y conspiraciones arrecian de emociones la trama de esta serie.

Outer Banks. Estreno: 15 de Abril.
Un grupo muy unido de adolescentes descubren un antiguo secreto y desatan una serie de eventos ilícitos. Drama y misterio se conjugan en este thriller centrado en la búsqueda de secretos y tesoros con riquezas incalculables.

The Walking Dead: Temporada 9. Estreno: 15 de Abril.
Pareciera que la guerra contra los zombis no tiene fin. Después de la guerra, Rick alberga esperanzas de que los sobrevivientes puedan superar sus diferencias a costa de los peligros que constantemente los amenazan.


FAUDA: Temporada 3. Estreno: 16 de Abril.
La famosa serie sobre unidad antiterrorista israelí y sus adversarios palestinos, estableció récords de audiencia en Israel en su estreno. La nueva temporada se centra en el personaje de Doron Kavillio, el agente quien sufrió dos trágicas pérdidas y buscará venganza encubriéndose como operador de un gimnasio de boxeo en Cisjordania.

Casa de las Flores: Temporada 3. Estreno: 23 de Abril.
La comedia negra del director Manolo Caro, a pesar de no haber tenido una segunda temporada tan exitosa como su antecesora, regresa con más secretos y traiciones de la Familia Mora. “A ver si la vida ya tiene piedad de esta familia”, dijo Netflix en un comunicado, añadiendo que en esta entrega, los chismes van a estar buenos “con eso de que es la última seguro salen a relucir los trapitos más sucios”.

After Life: Más allá de mi mujer. Temporada 2. Estreno: 24 de Abril.
Aunque sigue de luto por Lisa y le cuesta dar vuelta a la página, Tony muestra un poco de compasión y empieza a llevarse mejor con quienes lo rodean.


The Last Kingdom: Temporada 4. Estreno: 26 de Abril.
Siguiendo la estela de series épicas como “Game of Thrones” o “Vikingos”, la cuarta entrega se centra después de la muerte de Alfred, donde las alianzas de los reinos se han resquebrajado. Uhtred considera que es el momento adecuado para desafiar a su tío Aelfric y recuperar así su hogar ancestral, Bebbanburg, sin embargo, el destino le tendrá una dirección distinta.


Yo Nunca. Estreno: 27 de Abril.
Una adolescente indio-estadounidense navega la difícil transición hacia la edad adulta. La historia se centra en la infancia de Mindy Kaling, creadora de esta serie de carácter cómico-familiar.