Toma nota, más estrenos de series en Abril

0
74

Los niveles de audiencia han ido en aumento y debido a la contingencia del Covid19, las televisoras y plataformas, anuncian más novedades para mantener el entretenimiento durante el mes de abril.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango
La televisión se ha convertido en una herramienta crucial de entretenimiento para superar el actual desafío de la cuarentena desde casa.

Según Kantar Ibope Media, una empresa brasileña encargada de medir los niveles de audiencia de la pantalla chica, augura un aumento superior al 30% de consumo respecto a los primeros días del mes de marzo de 2020, por obvias razones, y en ese tenor, la barra de programación de los distintos canales de televisión aprovechan el interés para hacer sus respectivos lanzamientos, mediante atractivas propuestas que sin duda, mantendrán las actuales mediciones en boga, considerando que pueden aumentar los números porcentuales.

Para este mes de abril, vienen más estrenos a la programación televisiva y La Voz de Durango te da algunos adelantos de lo que podrá usted ver próximamente para que tome nota y disfrute desde la comodidad de su hogar.

THE NEW POPE – 10 de abril
Nueve capítulos más tendrá esta serie que se verá por FOX Premium, escrita y dirigida por Paolo Sorrentino y que es la segunda serie suya ambientada en el mundo del papado moderno. Protagonizada por Jude Law y John Malkovich.

BATWOMAN – 17 de abril
Basada en los cómics de DC, llega por fin la mujer murciélago para sumarse a la cacería de villanos en la tormentosa y oscura Ciudad Gótica, que para no variar, sigue siendo acechada por criminales, y en ese tenor, es ahora que la nueva heroína hace su aparición. La serie tendrá 22 episodios y se verá por HBO y HBO Go.

THE GOOD DOCTOR – 20 de abril
Los Doctores del St Bonaventure Hospital vuelven con más trabajo en una segunda temporada que podrá verse por Sony. La nueva entrega trae de nueva cuenta a Freddie Highmore enfundado en la piel del Doctor Shaun Murphy, un cirujano autista y con síndrome de Savant.

LA CASA DE LAS FLORES – 23 de abril
La esperada tercera temporada llegará a finales de mes con nuevos escándalos en la familia De la Mora. 13 capítulos inéditos y momentos que prometen ser inesperados para los espectadores, serán transmitidos por Netflix.

DEFENDING JACOB – 24 de abril
Esta nueva propuesta de Apple TV+ está basada en la novela best-seller del New York Times de 2012 del mismo nombre, y es protagonizada por Chris Evans, el famoso Capitán América, quien también se involucra como productor ejecutivo. La serie tendrá 8 episodios.

VIDA – 26 de abril
Esta historia se centra en dos hermanas mexicoamericanas que cohabitan en la zona este de Los Ángeles, quienes regresan a su antiguo barrio y se enfrentarán al pasado. Los dispositivos a elegir son variados: Apple TV, dispositivos Apple y TV inteligentes de Samsung.

I KNOW THIS MUCH TRUE – 27 de abril
Otro estreno de HBO protagonizado por Mark Ruffalo, quien interpreta a dos gemelos idénticos. Una miniserie dramática de seis partes que sigue la vida en paralela de estos dos hermanos, en una historia de traición, sacrificio y perdón.