Restauranteros innovan para sobrevivir

0
41
  • Esperan aumentar ventas. 
  • Este Día del Niño, armaron paquetes de comida y juguetes a domicilio. 

Graciela Rosales/La Voz de Durango

La pandemia de Covid-19 trajo consigo la oportunidad de innovar para sobrevivir, y la industria restaurantera reinventó su estrategia de trabajo con entregas a domicilio y paquetes de comida que incluyen un juguete para festejar así a los reyes del hogar este Día del Niño, informó Miguel Camacho Herrera.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), tiene la firme esperanza en que la celebración de este 30 de abril, logre un repunte en las ventas.

Explicó que la pandemia de coronavirus ha sacado a los restauranteros de su zona de confort y les ha abierto la posibilidad de crear e inventar nuevas cosas para poder sobrevivir, como es caso del Día del Niño, para el cual se han elaborado paquetes que ofrecen alimentos, pero además incluyen un juguete, globos, juegos de mesa, etc.

El dirigente de los restauranteros, indicó que es momento de acudir a la reingeniería de los negocios para buscar alternativas que les permitan sobrevivir en este momento de crisis, esta creatividad tendrá que reflejarse en la oferta de los restauranteros para celebrar el Día de la Madre.

Esta importante celebración, se dará justo en el momento en que se espera el pico de la pandemia, pero aún se espera lograr un incremento en las ventas a domicilio.