Mala idea frenar las energías limpias: David Ramos

0
71
  • “Es obcecación del presidente de la república en no entender que el mundo está cambiando”, critica el PRD.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango

Ante los recientes cambios a nivel federal sobre las políticas de energía renovables el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), David Ramos Zepeda, comentó que este es un error más del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que se trata de un freno absoluto al crecimiento de las energías limpias que produce el país.

Es por ello que el perredista aclaró que México camina hacia atrás e incumple con las políticas que se establecieron con otras naciones, lo cual es un reflejo por parte del presidente de la república sobre el poco entendimiento de cómo se maneja el mundo.

“Es obcecación del presidente de la república en no entender que el mundo está cambiando, el no entender que la tendencia para la energía eléctrica es a través de las energías renovables y pues es una verdadera lástima”, criticó.

El político simpatizante al sol azteca comentó que esto impactará negativamente al estado de Durango, dado que se cancelarán ocho proyectos y se perderán mil millones de dólares.

Por ende, con las decisiones del presidente de la república sobre las energías limpias, lo único que está dando es un mensaje de poco interés para el crecimiento de la nación.