Juzgado Cívico apercibe negocios con actividades mixtas

0
47

Durango, Dgo.

El Juzgado Cívico apercibió comercios con actividades mixtas para que inhabiliten temporalmente sus departamentos que ofrezcan artículos no esenciales, esto dentro de las próximas 24 horas.

Tiendas con diferente razón social como Elektra, Coppel y Famsa fueron apercibidas a la inhabilitación provisional de sus áreas departamentales con venta de artículos no esenciales, esto como medida de seguridad e higiene para disminuir la concurrencia de clientes a dichos establecimientos, para que esto no desencadene un foco de contagio para la sociedad en general, así lo dio a conocer el juez Cívico, Mario Gaspar Pozo Riestra.

Cabe mencionar que el funcionamiento de los bancos y demás servicios financieros prestados por estas tiendas deberían de seguir en operación bajo un estricto control de salud pública en donde se establezcan medidas de sana distancia, higiene y aseo séptico.

Los demás servicios como la venta de electrodomésticos, muebles, ropa y demás artículos no indispensables quedan suspendidos al no ser artículos de primera necesidad.