Series y películas de estreno en Amazon Prime para junio 2020

0
113

La oferta es variada y para todos los gustos. A partir del día primero, la programación trae nuevas propuestas para el espectador.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango
Amazon Prime Video ha visto crecer su audiencia en los últimos meses convirtiéndose en un rival de respeto para Netflix, quien se ha visto en la necesidad de reducir y sacar de su cartelera, una variedad de contenidos para dar pie a nuevas propuestas y evitar la saturación dentro de su plataforma. Aprovechando esa incidencia, Amazon ha rescatado del limbo muchas de esas producciones favoritas que se han quedado en la memoria colectiva gracias a su carácter nostálgico, lo que le ha generado el visto bueno de un público cada día más exigente y consumista de contenidos streaming.

Entre sus novedades, Amazon Prime Video también se ha avocado a producir nuevas propuestas con la intención de ganar adeptos y ser un fiel rival de la plataforma de la gran “N”, y, precisamente en junio, trae una variedad extensa de series y películas, que valdría la pena echarles un vistazo.

SERIES DE ESTRENO


>EL PRESIDENTE.

Temporada 1. Estreno: 5 de junio.
Protagonizada por los actores Andrés Parra, Karla Souza y Paulina Gaitán, la serie de ocho capítulos de una hora de duración codirigida por Natalia Beristain (Luis Miguel, la serie), Armando Bo (Birdman) y Gabriel Díaz (Bala loca), relata el escándalo de corrupción de 2015 conocido como el FIFA Gate, donde supuestos casos de sobornos por parte de Rusia y Catar salen a la luz.

La lente se centra específicamente en la vida de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de futbol de Chile, que inesperadamente escala de puesto hasta hacerse dirigente transformándose en el protegido de Julio Grondona y la llave del FBI para desbaratar el mayor esquema de corrupción en el deporte mundial, una conspiración de sobornos por 150 millones de dólares.

>THE TERROR.

Temporada 2. Estreno: 11 de junio.
La serie de televisión estadounidense de terror antológica estrenada en 2018 y basada en el best seller homónimo de Dan Simmons, está ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Con el título, The Terror: Infamy, ésta habla sobre una serie de extrañas muertes que acosan a una comunidad japonesa-estadounidense y al mismo tiempo, describe el viaje de un joven para comprender y combatir a la entidad malévola responsable.

>AMERICAN HORROR STORY.

Temporadas 1-8. Estreno: 15 de julio.
En esa misma línea del horror, y haciendo una recapitulación de todas sus temporadas después de que se anunciara la postergación de la décima temporada para el año que viene, diferentes personajes, escenarios escabrosos y tramas fuertes con finales desgarradores que contemplan crímenes, asesinatos, escenas sobrenaturales apocalípticas y en esencia, maldiciones, invitan al espectador a presenciar una de las mejores series de nuestra época que hará temblar hasta al más valiente.

>CÓMO SOBREVIVIR SOLTERO.

Temporada 1. Estreno: 26 de junio.
La serie de comedia y drama creada por Sebastián y Emiliano Zurita, contará las aventuras de ser soltero en el mundo de las relaciones modernas. Coproducida por Campanario Entertainment y Addiction House, esta producción mexicana dará arranque con 10 episodios de 30 minutos de duración en la que habrán de actuar personalidades como Fabrizio Santini (Señora Acero), Tato Alexander (Backdoor), Roberto Flores (Roberto Flores. Políticamente correcto), Lucía Gómez-Robledo (Club de Cuervos) y Octavio Hinojosa (La fiscal de hierro) junto con Sebastián Zurita, para seguir de cerca de éste último, quien tiene intenciones de pedirle matrimonio a su novia, sin embargo, su plan es saboteado cuando la cacha poniéndole el cuerno y éste decide enfrascarse en el mundo de la soltería actual envuelto en un mundo digital donde el ligue requiere de otras aptitudes para sobresalir exitosamente en las relaciones.

>DEXTER.

Temporadas 1-8. Estreno: 30 de junio.
Todos los episodios del famoso Dexter Morgan emitidos desde el 2006 hasta el 2013, podrán ser vistos a finales de junio. La serie protagonizada por el actor Michael C.Hall, nos traslada a la vida de un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. Pero además, es también un psicópata, que, al terminar su turno en la comisaría, busca criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata.

PELÍCULAS DE ESTRENO
Para los amantes del séptimo arte nacional que se quedaron con las ganas de ver algunos de los estrenos en cartelera en vísperas de la actual cuarentena y el cierre definitivo de los cines debido a la pandemia, podrán apreciar desde la comodidad de su casa títulos como “Cindy La Regia” o “Loco por ti”; asimismo, se integran títulos de gran calibre internacional como “Avengers: Era de ultrón” y la película aclamada “Entre navajas y secretos”.

>AVENGERS: ERA DE ULTRÓN.

Estreno: 1 de Junio.
Tony Stark intenta reactivar un programa para mantener la paz y las cosas salen mal, por lo que Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye tendrán que afrontar la prueba definitiva (hasta el momento) por el destino del planeta, pues el villano Ultrón emerge junto a incómodas alianzas.

>ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS.

Estreno: 5 de Junio.
Si te la perdiste en el cine, ahora desde la comunidad de tu hogar podrás disfrutar de thriller protagonizado por el actor británico Daniel Crag, quien funge como el detective Benoit Blanc y se verá en la ardua investigación de desenmascarar al responsable del asesinato del novelista Harlan Thrombey, patriarca de una conflictiva familia, en la cual, todos son sospechosos. La trama pone en jaque al espectador al adentrarlo en un juego de desciframientos para dar con el culpable, tal y como lo sugiere en muchas de sus novelas, la dramaturga Agatha Christie.
La cinta está dirigida por Rian Johnson y completan el repertorio los histriones de lujo Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis y Don Johnson.

>CINDY LA REGIA.

Estreno: 7 de junio.
Muy sonada a nivel nacional fue la promoción de esta comedia mexicana dirigida por Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón, basada en el personaje de Cindy –protagonizada por Cassandra Sánchez Navarro-, una chica adinerada de San Pedro Garza García (Monterrey) quien sorpresivamente es pedida en matrimonio, huye a la Ciudad de México para probar sus capacidades de vivir y mantenerse sola por primera vez.

>BAD MOMS.

Fecha de estreno: 13 de junio.
La cinta mejor conocida como “El Club de las madres rebeldes” protagonizada por las actrices Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Han y Annie Mumolo, muestra la vida de Amy, una mujer que goza de todos los lujos, un gran matrimonio con hijos y una carrera exitosa. De pronto, el estrés del trabajo la hace reventar y decide unir fuerzas con otras dos mamás para liberarse de sus responsabilidades.


>THE TIME TRAVELERS WIFE.

Estreno: 24 de junio.
En latinoamérica conocida como “Te amaré por siempre”, esta cinta estrenada en 2009, corre bajo l a dirección de Robert Schwentke y narra la vida de Henry DeTamble, un bibliotecario de Chicago quien padece de una extraña disfunción genética que le provoca viajar en el tiempo aleatoriamente. Interpretado por Eric Bana, en ese intento de no desaparecer, intenta construir una relación con Clare Abshire (personificada por Rachel McAdams).


>OCEAN´S EIGHT.

Estreno: 27 de junio.
El Spin-off de la trilogía de 2001, ahora está encabezada por un grupo de mujeres que reclutan a un grupo de especialistas para hacer el más grande robo de sus vidas. Una joyera, una estafadora callejera, una perista experta, un pirata informático y una diseñadora de modas, son sólo algunas que habrán de meterse en esta hazaña.

La cinta corre bajo la dirección de Gary Ross y en el reparto figuran las actrices Sandra Bullock, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Awkwafina, Sarah Paulson, Rihanna, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway.

>LOCO POR TI.

Estreno: 28 de junio.
La coproducción mexico-estadounidense dirigida por Diego Kaplan y sacada a la luz a inicios de este año, trae a escena a Jess, una ejecutiva de marketing de una empresa de tequila que se enamora de Hank, un vendedor de colchones que padece una serie de trastornos que poco a poco irá descubriendo en medio de un cúmulo de situaciones divertidas.

La cinta cuenta con las actuaciones de Jaime Camil, Sandra Echeverría y Brooke Shields.