Netflix. Estos son los estrenos para el mes de Junio

0
97

La plataforma streaming anuncia sus novedades para el sexto mes del año. Series y películas se suman a la barra de opciones.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango
Como cada mes, Netflix anuncia sus esperados estrenos, desde series hasta películas, incluyendo algunos títulos que también habrán de culminar dejando un legado emotivo entre el público.

En ese tenor, entre algunos de los adelantos que visualizan un buen mes, está la cuarta y última temporada de “13 Reasons Why”, misma que se estrena el próximo viernes 5 de junio, tambié el estreno de la pelócula “Da 5 Bloods” dirigida por Spike Lee, que llega a la plataforma el día 12; la segunda temporada de “The politician” de Ryan Murphy, el viernes 19; la esperada tercera temporada de “Dark” el día 27, entre otras novedades que enseguida repasaremos.

FULLER HOUSE. (Serie, Capítulos finales). Estreno: 2 de junio.
Las aventuras de los Tanner continúan cuando D.J.Tanner-Fuller comparte la casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, que la ayudan a criar a sus tres hijos.

GENIOS DEL ABECÉ. (Docuserie). Estreno: 3 de junio
Cuatro jóvenes talentosos son el eje del documental que examina las décadas de éxito de los indoestadounidenses en el concurso de ortografía más importante de la unión americana.

¿ME ESCUCHAS?. (Serie). Estreno: 4 de junio.
Arranca la temporada 1. Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales. Entre las protagonistas destacan las actrices Melissa Bédard, Éve Landry y Florence Longpré.

13 REASONS WHY. (Serie. Capítulos Finales). Estreno: 5 de junio.
¡Al fin!. La cuarta y última temporada de esta serie, trae nuevos personajes a colación que serán cruciales para desenterrar a los verdaderos culpables del asesinato de Bryce. Recordemos que los oficiales cerraron el caso culpando a Monty, sin embargo, una nueva carpeta de investigación se abre cuando surgen pistas y evidencias que dicen lo contrario. De acuerdo a un vocero de la plataforma de la “N” rojiza, en esta temporada se llevará a cabo la graduación de los estudiantes de Liberty High. ¿Será un final feliz?.

PERDIDA. (Serie). Estreno: 5 de junio.
Tras la pista de su hija secuestrada, Antonio se las ingenia para que lo encarcelen en Colombia y desencadena así una serie de sucesos que afectan a una multitud de personas.

REALITY Z. (Serie). Estreno: 10 de junio.
Río de Janeiro cae presa de zombis, y los concursantes deun reality show se refugian en un estudio de televisión, donde afrontarán algo más que hordas de antropófagos.

LENOX HILL (Docuserie). Estreno: 10 de junio.
Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.

“DA 5 BLOODS” (Película). Estreno: 12 de Junio.
Del director Spike Lee, la película se centra en un grupo de veteranos afroamericanos que regresan a Vietnam para encontrar el tesoro que dejaron, así como los restos de su líder de escuadrón. El drama bélico cuenta con las actuaciones de Delroy Lindo, Jonathan Majors y Clarke Peters.

F IS FOR FAMILY (Serie) Estreno: 12 de junio.
La cuarta temporada acompaña a los Murphy en los setenta, una época en que los chicos deambulaban por ahí, la cerveza fluía libremente y nada se interponía entre el hombre y la television.


BOSQUE ADENTRO (Miniserie). Estreno: 12 de junio.
La evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanza a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva.


KIPO Y LA ERA DE LOS MAGNIMALES (Serie animada). Estreno: 12 de junio.
La temporada 2, retrata la vida de una niña que se abre camino en un mundo de animales mutantes mientras aprende a sobrevivir y descubre sus poderes con la ayuda de sus amigos.


DE CITA EN CITA. (Serie) Estreno: 12 de junio.
La temporada 2 viene a casi mediados de mes retratando cinco citas a ciegas por episodio y sobredosis de coqueteo. La soltería es tan real como sus frustraciones. ¡Media naranja o nada!.


MARCELLA. (Serie) Estreno: 14 de junio.
La temporada 3 sigue la vida de la detective Marcella Backland, quien a pesar de los problemas maritales y su trágica vida, siempre atrapa al asesino.


SR.IGLESIAS. (Serie) Estreno: 17 de junio.
Es oficial. El disparatado profesor Gabriel Iglesias, regresa para hacer la diferencia en las vidas de algunos estudiantes de bajo desempeño.


LA ORDEN SECRETA. (Serie) Estreno: 18 de junio.
La segunda temporada está por llegar. La historia habla de un universitario que se une a la orden secreta y termina en medio de una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia negra.


THE SINNER. (Serie) Estreno: 19 de junio.
Llega la temporada 3. Sigue se cerca al detective Harry Ambrose, quien, una vez más, comenzará una nueva investigación que debería ser de rutina, pero resulta ser una de las más peligrosas que haya encontrado.


THE POLITICIAN. (Serie) Estreno: 19 de junio.
La segunda temporada sigue la vida de Payton, un joven adinerado que sabe desde niño que un día sera presidente, y ahora, en un tono más maduro, está list para ir por la contienda que ha esperado toda su vida, sin embargo, algunos fantasmas del pasado saldrán a flote para atormentarlo.


EL REINO DE LAS RIMAS. (Serie). Estreno: 19 de Junio.
Nombrada en la plataforma como “Rhyme time town”, la primera temporada dirigida al público infantile, retrata la vida de dos amigos entrañables que buscan diversion y aventuras en un mundo fantástico lleno de rimas, canciones, dulces y personajes de cuentos.


MANJARES DIVINOS. (Reality). Estreno: 24 de junio.
Un show de competencia que trasladará a los espectadores a los confines del hogar de chefs principiantes, quienes desde su alacena, realizarán exquisitas creaciones.


JUEGOS LOCALES. (Docuserie). Estreno: 26 de junio.
Desde el catch fetiche del Congo hasta el roller derby de Texas, esta docuserie examina tradiciones deportivas insólitas y apasionantes de todo el planeta.


DARK (Serie). Estreno: 27 de junio.
Una de las series más adictivas y complejas es sin duda, Dark, y ésta regresa en su tercera y última temporada en Winden, un pueblo ficticio en Alemania, en el que habrá de una vez por todas, descubrirse los extraños acontecimientos que suceden entre pasado, presente y futuro.