Conoce la historia de la Capilla Ardiente, de la Mansión del Reposo

0
116

En el Facebook IMAC Durango Capital y Museo de Arte Funerario Benigno Montoya se llevará a cabo esta transmisión, a cargo del historiador Alonso Martínez Barrios.

La Voz de Durango
El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), a través del Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, transmitirá este viernes 5 de junio a las 19:00 horas la historia de la Capilla Ardiente, de la Mansión del Reposo, la cual forma parte de la sección Historia y Arquitectura Funeraria.

A través del Facebook IMAC Durango Capital y Museo de Arte Funerario Benigno Montoya se expondrá la Capilla Ardiente, con una historia muy completa sobre su función dentro del Panteón de Oriente, su composición arquitectónica y leyendas que giran en su entorno.

El historiador y coordinador del Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, Alonso Martínez Barrios, platica cada viernes en punto de las 19:00 horas sobre temas de interés para los amantes del arte funerario, a través de las redes sociales del IMAC y del Museo de Arte Funerario Benigno Montoya.