“Era un chiste”, se defiende Zabaleta después de tacharla de “ridícula” y “vulgar”

0
82

La cantante se ha visto en medio de una polémica tras un video sensual dirigido a López-Gatell.

La Voz de Durango

Tras compartido un video sensual dedicado al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, la actriz y cantante Susana Zabaleta fue tachada de “vulgar” y “ridícula”

En el video, Zabaleta mientras se acaricia el cuello, el cabello y el rostro refirió:

“Estimado doctor Gatell, usted tiene toda mi atención y estimula mis funciones mentales superiores, gracias doctor Gatell, gracias”.

El material desató polémica entre los cibernautas por el terrible momento que acontece a diario respecto a la pandemia de Covid-19. Lo calificaron de “inoportuno”, mientras que otros señalaron a la actriz como “ridícula” y “vulgar”.

“No era necesaria tanta denigración. No fue simpático, ni fue el mejor momento. Te informo que hoy murieron 1.092 personas por contagio del #COVID19. Ella es una provocadora y diría que con los años ha perdido categoría. Se ha vulgarizado….”.

LA ACTRIZ SE DEFIENDE

Luego de que se hizo viral el video mencionado, la actriz aclaró que fue una broma, que lo hizo de manera sarcástica y que no fue por buscarse publicidad, ya que con su carrera no necesita ese tipo de atención.

“Era un chiste, era en respuesta a un mensaje que el doctor Gatell había mandado a una senadora hace tres días. Creo que se puede hacer crítica a través del sarcasmo y el humor, esa ha sido mi manera de ser en más de 30 años de carrera, no me gusta la solemnidad activista, el humor ayuda a crear una reflexión más profunda. La gente puede estar de acuerdo conmigo o no, pero esa es la libertad de expresión, hay gente que me mienta la madre y hay gente que no; agradezco que piensen distinto a mí”, expresó la actriz.