Clausuran temporalmente tienda Elektra

0
63
  • ¡Un negocio más!
  • El gobierno municipal sanciona a los comercios por no acatar las medidas de higiene.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango

La tienda Elektra ubicada por el bulevar Durango y que fue clausurada temporalmente deberá realizar una carta compromiso donde asegure que adquirirá todos los elementos necesarios para poder operar como tal y como lo marcan las autoridades sanitarias, así lo reveló el juez cívico municipal, Mario Gaspar Pozo Riestra.

“Se va a generar una carta compromiso para el efecto de surtir todas las necesidades, en esta tienda tendrán que ser de manera inmediata, es decir, si quieren tener una reapertura, tendrán que adquirir de manera inmediata su termómetro, su tapete y todas las recomendaciones que se les hicieron”, declaró el funcionario.

Con respecto a las demás sucursales, se les dará un plazo no mayor a ocho días para que cumplan todos los requerimientos que pide el sector salud.

El entrevistado señaló que operan bajo las reglas impuestas por el semáforo epidemiológico y por ende el municipio no trata de realizar un hostigamiento a los encargados de los negocios, aunado a ello, Pozo Riestra subrayó que conocen las deficiencias con las que trabajan.

“Nosotros visitaremos otros espacios, otros lugares, una vez vencido el término, sí vamos a supervisar que cumplan todo el compromiso que ellos generaron, repito, para seguridad de sus usuarios y de sus trabajadores”, concluyó.