María Aura, Alejandra Ley, Gaby Platas, Sherlyn y Anabel Ferreira estrenan“El Club de la Cuarentena”

0
99

Una experiencia online que pueden vivir a partir del 14 de junio.

La Voz de Durango
Ciudad de México. María Aura, Alejandra Ley, Gaby Platas, Sherlyn y Anabel Ferreira estrenan este domingo 14 de junio EL Club de la Cuarentena los boletos se pueden adquirir por elclubdelacuarentena.hazticket.mx

El Club de la Cuarentena surge de una reunión de zoom de amigas actrices al inicio de la Cuarentena. Con los teatros y los foros cerrados pensamos en una forma creativa de contar una historia solo con nuestros celulares pero un formato más largo que lo que se hace usualmente en redes, una especie de obra de teatro pero en video, con cada una de nosotras en sus casas.

La obra habla sobre 5 mujeres encerradas en un mismo edificio de la Ciudad de México, que deciden hacer un grupo de zoom de vecinas para apoyarse emocionalmente durante la contingencia. El grupo más que de terapia grupal se vuelve un grupo de amigas, pero un incidente hace que toda su atención se vuelque a un vecino y un posible asesinato.

La obra fue escrita y dirigida por el director y dramaturgo Alonso Barrera y producida por La Fábrica Teatro. Complementan el elenco Nando Pradho, un popular actor brasileño que ahora reside en nuestro país, Fernanda Ley (hija de Alejandra Ley), León Barrera Aura (Hijo de María Aura y Alonso Barrera) y André (en la panza de Sherlyn).

La obra estará disponible desde el domingo 14 de junio a través del sitio https://elclubdelacuarentena.hazticket.mx donde al comprar su boleto virtual recibirá un link para ver la obra durante las próximas 48 horas de haberlo recibido. El costo de la obra es de $200 pesos.