Darán latinos conciertos gratis online

0
75

El Juntos Virtual Tour iniciará a fines del próximo mes de julio

Agencias

Los Ángeles, EU. Ante la imposibilidad de ofrecer shows con asistencia de público, Luis Medina, director de la reconocida compañía de entretenimiento en vivo UNO Productions, acaba de anunciar la implementación de un gran evento gratuito y en línea que buscará aliviar del mejor modo posible la ausencia de esta clase de presentaciones.

Se trata de Juntos Virtual Tour, una serie de 13 actos que se extenderá más allá de los meses de verano, ya que, a diferencia de propuestas similares, ha optado por darle espacios separados e individuales a cada de uno de los artistas invitados.

La experiencia, que podrá ser apreciada por todos los fans desde sus hogares a través de las cuentas de las redes sociales de los mismos artistas, no tendrá costo alguno debido a la intervención de varios auspiciadores, e incluirá a figuras del espectáculo que cultivan diferentes géneros y estilos.

De ese modo, los trámites se iniciarán a fines del próximo mes de julio con conciertos a la distancia del ‘Toro del Corrido’ Lupillo Rivera (el 24) y de la exrebelde Ninel Conde (el 31), aunque la agenda estará mucho más cargada en agosto, cuando se transmitirán las presentaciones del actor y cantante Pablo Montero (el 7), la exlímite Alicia Villareal (el 14), el salsero Willie Colón (el 21) y la folklorista Guadalupe Pineda (el 28).

Septiembre nos traerá a las chicas de Los Horóscopos de Durango (4 de septiembre), al argentino Diego Verdaguer al lado de su hija Ana Victoria (el 11), a la unión entre Julio Iglesias Jr. y Jessica Díaz (el 18) y al cultor del flamenco Chico Castillo (el 25).


Lupillo Rivera, 24 de julio.

Ninel Conde, 31 de julio.


Pablo Montero, 7 de agosto.


Alicia Villarreal, 14 de agosto.


Willie Colón, 21 de agosto.


Guadalupe Pineda, 28 de agosto.


Los Horóscopos de Durango, 4 de septiembre.


Diego Verdaguer y Ana Victoria, 11 de septiembre.


Chico Castillo, 25 de septiembre.