Esto costó la luna de miel de Felipe VI y Letizia de España

0
84

El diario The Telegraph reveló que parte de la luna de miel fue pagada por un amigo del actual rey emérito de España, Juan Carlos.

Publimetro

Desde su compromiso Felipe VI y Letizia de España impactaron al mundo con su historia de amor y sin duda su boda ha sido uno de los eventos más comentados de las últimas dos décadas. La boda se llevó a cabo el 22 de mayo de 2004 en Madrid y tras este suceso, los entonces príncipes de Asturias, disfrutaron de su luna de miel, en la cual visitaron Camboya, Fiji, Samoa, California y México.

De acuerdo con el diario The Telegraph, la luna de miel fue pagada por el rey emérito de España, Juan Carlos y por uno de sus viejos amigos, el empresario catalán Josep Cusí, quien ha gestionado la propiedad de los yates del emérito.

El diario británico informó que la luna de miel entre el rey Felipe VI y Letizia tuvo un costo total de 467 mil 500 dólares, de los cuales Cusí aportó 269 mil dólares. Dicha cantidad se abonó por medio de la sociedad Navilot, empleada para operaciones vinculadas a embarcaciones y correspondía a un regalo que Cusí le dio Juan Carlos.

DETALLES
The Telegraph dio a conocer que  la luna de miel comenzó luego de que Felipe y Leticia asistieron a una boda real en Jordania para después viajar a Camboya, Fiji, Samoa, California y México.

Felipe y Letizia se hospedaron bajo el seudónimo Sr. y Sra. Smith  en el lujoso resort Wakaya Club Spa, ubicado en una isla privada en las islas Fiji, donde pasaron cinco noches y pagaron 33 mil dólares.

“¡Qué paraíso tan impresionante y remoto! Hemos tenido una estancia espléndida, lejos de la agitada realidad y siempre tan bien tratados por su siempre sonriente personal… ¡Ha sido una parte muy especial de nuestra luna de miel! Nuestros mejores deseos para todos en Wakaya”, escribieron en el libro de huéspedes, que también cuenta con las firmas de Nicole Kidman, Michelle Pfeiffer, Bill Gates, Russell Crowe, Pierce Brosnan, Keith Richards, entre muchos otros.

Sin embargo, actualmente la Casa Real de España no se ha pronunciado al respecto pero cabe recordar que en marzo el rey Felipe VI publicó un comunicado en el que renuncia a la herencia de su padre y le retira su asignación por sus supuestas cuentas en Suiza.