Cristian Castro golpeó a Verónica Castro, según Yolanda Andrade

0
118

Continúa la polémica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, y ahora hablan sobre el hijo de la actriz, Cristian Castro.

Agencias
Yolanda Andrade y Verónica Castro han estado metidas en una gran polémica, después de que la conductora de MoJoe confesara que, presuntamente tuvo una relación con la mamá de Cristian Castro, que duró cerca de 5 años.

Esta relación fue negada por la actriz de La Casa de Las Flores, y desde entonces ha habido una enemistad, y ahora, la íntima amiga de Montserrat Oliver habló sobre el llamado “Gallito feliz” quien supuestamente le pegó a su madre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya estamos listas. @jordi_80

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Fue en un programa Argentino donde la conductora habló al respecto, y nuevamente contó detalles sobre la presunta relación amorosa, pero después la plática se tornó muy polémica, ya que Andrade dijo que el intérprete de “Azul” comenzó a discutir con su abuela Doña Socorro, y la intérprete de Macumba se metió al pleito, y terminó agredida.

“Yo le dije si tu mamá y Cristian se entienden muy bien y para qué vas y te metes al pleito, después ella me habló y me dijo Cristian me pegó”

 

Algunos seguidores de Yolanda Andrade pensaron que tal vez el cantante le pegó a Verónica Castro por su relación homosexual, sin embargo, las versiones oficiales fueron otras, y la actriz de La Casa de Las Flores, dijo que le habían asaltado.“Cuando estábamos en el hospital yo le dije por favor te lo pido tienes que decir la verdad, (…) entonces en el hospital obviamente ella estaba muy golpeada del cuello”.