Famosos exponen las ofensas y burlas de Horacio Villalobos

0
130

Cada día salen a la luz más casos de burlas y ofensas que el conductor Horacio Villalobos realizó en contra de diversos famosos.

Agencias
La polémica sigue siendo parte de la vida de Horacio Villalobos, quien este fin de semana se convirtió en tendencia de las redes sociales porque varios famosos del medio del espectáculo mexicano denunciaron las ofensas y burlas que han recibido por parte del conductor en los últimos años.

La primera en pronunciarse fue la cantante Amandititita, quien compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde acusa a Horacio Villalobos de haber realizado un sinfín de burlas hacia su persona e incluso afirmó que en varias ocasiones la llamó india, posteriormente se dio a conocer que el actor Polo Morín había sido víctima de la homofobia del conductor.

Gracias @amandititita por alzar la voz e inspirarnos.Yo lo viví. Se expresó con comentarios misogínos y denigrantes hacia mi apariencia y la de otras mujeres también sin ninguna consecuencia. Lo más preocupante es que se le sigue permitiendo estar al aire. #HoracioVillalobos pic.twitter.com/CQdhc4rP16

— Ana De La Reguera (@ADELAREGUERA) June 21, 2020

 

Me incluyo, me ha insultado por años sin consecuencia alguna, algún día decidió que me odiaba y ha sido implacable al ofenderme de todas las formas posibles.

Seguramente la lista podría crecer y crecer… @CONAPRED https://t.co/AExc91uTwK

— Claudia Lizaldi 🧘🏻‍♀️ (@ClaudiaLizaldi) June 21, 2020

 

Jajajajaja de mi dijo que que bueno que iba a aprovechar mis vacaciones para poder operarme y tener pene…

Está un poco retorcido… el, no el pene que decía que me iba a poner. Jajajaa.

— Maca Carriedo (@maca_online) June 21, 2020

Pero la situación no terminó ahí ya que a través de esta misma red social celebridades como Ana de la Reguera, Claudia Lizaldi y Maca Carreón denunciaron haber sido agredidas verbalmente por el conductor, a quien acusan de ser una persona racista, clasista y misógina.

DA LA CARA
El conductor quiso aprovechar su presencia en el programa “Venga La Alegría” para aclarar la polémica que ha protagonizado en estos últimos días, ahí señaló que siempre va a dar la cara por las controversias que causen sus declaraciones, las cuales están fundamentadas en la comedia y la crítica social.

“Hago comentarios fuertes, soy de humor negro. Discúlpenme, así soy, la seguiré cajeteando. Amandititita no entendió que (el sketch) era una crítica social, no era en contra de ella. Una crítica a un actriz o un actor no es violencia de género, hay que tener la piel gruesa”, declaró Horacio Villalobos en el programa.