“El Covid es Psicológico”: Luis Gerardo Méndez

0
57

El actor lanza polémico mensaje.

Agencias

El actor Luis Gerardo Méndez, al igual que prácticamente todo el mundo, está en cuarentena, y se queda en casa para prevenir el contagio por coronavirus, sin embargo, en una ocasión, al salir de casa fue parado por un policía para hacerse una prueba de alcoholimetro.

A través de su cuenta de Twitter, el famoso relató la pequeña platica que tuvo con el policía, quien le pidió que se retire el cubrebocas para poder soplar un dispositivo, el cual es generalmente utilizado también por más personas.

El famoso en principio cuestionó al oficial por el tema del covid-19, pues le parecía que quitarse el cubrebocas para la prueba de alcoholímetro podría significar un riesgo, y fue ahí cuando la publicación se convirtió en polémica, pues de acuerdo con el actor de Club de Cuervos, el oficial le dijo que el Covid era algo psicológico.

A este tuit además le agregó una imagen en donde se resalta que el país es uno con la mayor cantidad de muertes por Coronavirus en el mundo.

Al actor le ha afectado la cuarentena de cierta manera, sobre todo por su aspecto físico, y es que este famoso platicó hace unas semanas con Sofía Niño de Rivera que su realidad se ha tornado ligeramente complicada, pues con motivo de la pandemia por Coronavirus dejó en pausa varios proyectos.

Entre los proyectos que dejó pendiente, el famoso describió que en uno tiene que subir de peso, por lo que en estos meses ha tenido que subir 10 kilos para dicho personaje, lo cual para él es complicado, pues no es una persona que este acostumbrada a tener kilos de más.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las Áreas Naturales Protegidas de México son tuyas. En ellas está la mayor riqueza natural de nuestro país. El presupuesto para cuidarlas se ha reducido sistemáticamente en los últimos años. Desde 2015 el presupuesto para la @semarnat_mexico y la @conanp_mx se a reducido un 60% aproximadamente. No podemos escatimar en proteger lo más valioso que tenemos. Nuestra fuente de vida. Cuidemos a los que las cuidan, asegurando que tengan los recursos necesarios para hacer su trabajo. Infórmate, involúcrate, exígele a tus diputados y senadores el derecho a agua y aire limpios y a la naturaleza. #SalvemosCONANP Síguenos en @salvaconanp! Gracias por la edición @maqueshcc!

Una publicación compartida por Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el