Cae mujer acusada de secuestro; Zacatecas la buscaba

0
59
  • Jessica Karolina “N”, fue aprehendida por la probable comisión del delito de secuestro, en agravio de una persona de identidad reservada.

Rebeca Aguirre / La Voz de Durango

Durango, Dgo.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través de la Policía Investigadora de Delitos (PID), y atendiendo un convenio de colaboración con Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Jessica Karolina “N”, por la probable comisión del delito de secuestro, en agravio de una persona de identidad reservada.

El oficio de colaboración fue enviado por el fiscal de aquella entidad, Francisco José Murillo Ruiseco, dirigido a la fiscal de Durango, Ruth Medina Alemán, solicitando la aprehensión de Jessica, quien fue localizada en esta ciudad.

Asimismo, se hizo la entrega-recepción de la imputada, por parte de elementos de la PID, a elementos policiales de Zacatecas, dando cumplimiento a un oficio de colaboración entre fiscalías, con la ejecución de esta orden de aprehensión de fecha 17 de marzo del 2019 girada por el Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento, del Octavo Distrito Judicial, con sede en Concepción del Oro, Zacatecas.