Realizan trabajo comunitario 119 personas tras ser detenidas

0
46
  • Fueron aprehendidas por ingerir bebidas alcohólicas y alterar el orden en la vía pública durante esta contingencia sanitaria.

Rebeca Aguirre / La Voz de Durango

Durango, Dgo.

El pasado fin de semana, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), recibió más de 400 reportes de fiestas, ruido excesivo, así como personas que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, motivo por el cual fueron detenidas 124 personas de las cuales 119 de estas pagaron su falta administrativa con servicio comunitario.
El titular de la DMSP, Antonio Alberto Bracho Marrufo, informó que las personas que aceptaron realizar servicio comunitario fueron llevadas a diferentes puntos de la ciudad para realizar trabajos de limpieza.

De igual manera, por instrucciones del presidente Jorge Alejandro Salum del Palacio, la DMSP continuará atendiendo este tipo de reportes para concientizar a la ciudadanía a mantener su sana distancia, cumplir con las normas sanitarias, para apoyar a que se detenga el aumento de contagios por Covid-19 que ha incrementado considerablemente durante los últimos días.

La DMSP invita a la ciudadanía a realizar sus reportes de fiestas y ruido excesivo al número de emergencias 911, así como para cualquier otro tipo de emergencia.