The Crown: Todo los detalles sobre la 4ª temporada en Netflix

0
75

Conoce la fecha de estreno de la cuarta temporada, los nuevos actores y todo lo que se sabe a cerca de la serie The Crown de Netflix.

Agencias

The Crown es  la serie que narra el mandato de la reina Isabel II  que terminó sus grabaciones a finales de febrero de este año, lo cual evitó que el coronavirus afectara en gran medida la fecha de estreno que se tenía prevista para su estreno.

Tobias Menzies, quien encarna a Felipe en la tercera temporada, ha comentado que ya se tenía finalizado la mayor parte del trabajo, por lo que las personas que laboran en la posproducción pueden arreglarse con el material del que disponen.

Hay que destacar que tras esta temporada, los actores que se han encargado de interpretar a los monarcas se retirarán de la serie, debido a que serán suplantados por los que harán a las versiones mayores de la familia real.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Devoted to duty. Queen Elizabeth II with British Prime Minister Harold Wilson.

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix) el

ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA
Hasta el momento no una fecha anunciada en concreto, aunque se prevé que la cuarta temporada de The Crown llegue a mediados de noviembre de este año o el próximo mes de diciembre.

Se destaca también que la historia se centrara en lo ocurrido desde 1977, lo cual permitirá que se puedan ver lo sucesos relacionados con el festejo de los primeros 25 años de reinado de Isabel II.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Walking in the footsteps of The Crown. Photos by @steppingthroughfilm

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix) el

Y es que en los próximos episodios podrá verse a Emma Corrin como la princesa Diana y Gillian Anderson, en el papel de Margaret Thatcher; por lo que es esta serie fue una de las pocas que pudo evitar retrasos significativos debido al brote de coronavirus en el mundo, el cual dejó paralizadas las grabaciones de distintas series y películas.

Cabe destacar que uno de los Uno de los ejemplos de esto fue la serie “ Lucifer” de Netflix, la cual emitirá su última temporada en dos partes, debido a que el paro laboral evitó que se pudieran terminar las grabaciones de los capítulos finales.