Este domingo se estrena “Survivor México”

0
168

Por Azteca Uno.

La Voz de Durango

Ciudad de México. TV Azteca, la Televisión del Futuro, siempre innovando con los mejores contenidos para la familia mexicana, se complace en anunciar el gran estreno de Survivor México, el reality más importante a nivel internacional este domingo 5 de julio a las 20:00 horas por la pantalla de Azteca UNO.

El exitoso formato, ganador de un premio Emmy, llega por primera vez a México y será producido por Acun Medya Global. Survivor México será conducido por Arturo Islas, quien este domingo nos presentará a los 16 participantes que están a punto de comenzar la aventura de su vida en un lugar nuevo para ellos; un lugar paradisíaco pero a la vez desconocido y lleno de peligros.

 

Los participantes estarán divididos en dos equipos y tendrán que luchar por comida, comodidades y varios premios. Si bien la fuerza física será importante, la inteligencia, astucia y capacidad para trabajar en equipo de los participantes serán fundamentales. En Survivor México, la única misión que tendrán será sobrevivir.

Desde su lanzamiento en 1997, la franquicia Survivor ha tenido más de 305 versiones en 57 locaciones y varias temporadas en países como España, Italia, Australia, Israel, Sudáfrica, Hungría, Países Bajos, Francia y Estados Unidos; y, este domingo 5 de julio, también estará en México en TV Azteca, la mejor televisión.