Jorge Guerrero con el tema, Los extras y su papel en las películas

0
102

Uno de los más importantes coordinadores de extras de México, será el invitado este sábado 4 de julio a las 18:00 horas, a este programa que se transmitirá en el FB IMAC Durango Capital y Cineteca de Durango.

La Voz de Durango

Este sábado 4 de julio dentro de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se transmitirá En Set con Yuri Torres, que tendrá como invitado a Jorge Guerrero, coordinador de extras de México, con el tema los extras y su papel en las películas. Sintoniza a través del Facebook IMAC Durango Capital y Cineteca de Durango a las 18:00 horas.

Un coordinador de extras, es considerado de gran valor para el contexto de una escena, ya que ambienta la toma dándole realismo, además de seleccionar junto con la agencia de actores/modelos, el personal cualificado para trabajos de figurante en rodantes de cine y tv.


Jorge Guerrero será quien este sábado, brinde una entrevista para un público amante del séptimo arte, además cuenta con una amplia trayectoria. Es importante mencionar que su padre trabajó en la época del cine de oro y en las películas que ahora hacen a Durango la tierra del cine.

Guerrero ha participado en películas y series como; La Nave, Hernán, Sr. Ávila, Los Adioses, La Piloto, Colosio, Voces Inocentes, Ave María, Mookie, El Último Vuelo a Coramaya, Desafío Total, entre otras.