Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ¿Se casaron?

0
86

Vuelven los rumores sobre el estado civil de la pareja.

Agencias

Ciudad de México. Hace un año, los seguidores de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se emocionaron luego de que en el programa Ventaneando señalará que la pareja se había casado en secreto. Más tarde, la ex participante de La Academia desmintió el supuesto enlace matrimonial. Ahora, el rumor vuelve a sonar después de que la conductora Laura G insinua que su compañera si contrajo matrimonio durante una sección del programa Venga la Alegría.

Durante la dinámica de Margarita de RH, donde los conductores debían de imaginar que estaban en la consciencia de algún compañero. A Laura G le tocó interpretar a Cynthia Rodríguez, por lo que imitó la forma de bailar de la conductora y cantante. Pero eso no fue lo que le llamó la atención de los televidentes sino lo que dijo sobre el estado civil de Rodríguez.

“Ahora sí puedo hablar de mi vida amorosa…sí estoy casada, me casé y no invité a nadie y vivo con él y saben qué, también todas las noches dormimos juntos”, dijo Laura.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡En esta ocasión, @soymargaritavla nos enseña sus poderes para analizar las verdaderas energías de nuestros conductores! 🙌😱📺😂 #VLA

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

A pesar de que se trataba de una dinámica, la ex participante de La Academia no pudo evitar mostrar su cara de sorpresa tras escuchar las declaraciones de su compañera, incluso en varios momentos trató de callar a Laura G. El Capi Peréz, quien estaba interpretando a Margarita la de Recursos Humanos, tuvo que parar la dinámica con una canción de reguetón. Aunque fue interrumpida por la melodía, Laura G volvió a repetir “sí me casé y no invité a nadie”, por lo que Cynthia Rodríguez dio por terminada la dinámica.

Más tarde, los internautas comenzaron a preguntarse si las declaraciones eran reales o habían sido para bromear sobre los rumores que existen de que la ex integrante de La Academia y Carlos Rivera contrajeron matrimonio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦋 Look: @hojahueso @sandracaste01 💄💁🏻‍♀️: @vaniamaquillaje 📸: @sergiotorressa

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Lotería! @premiolonuestro . 👔 @weltonmenswear en colaboración con @elisalamonalisa

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han caracterizado por mantener su noviazgo alejado de los reflectores, por lo que ninguno se ha manifestado al respecto.​ (Con información de Milenio)