Disco inédito de Joan Sebastian sale a la luz a 5 años de su muerte

0
177

La producción llamada “Atemporal” se estrena en todas las plataformas digitales.

Agencias

Este lunes 13 de julio de 2020 se cumplen cinco años de la muerte de Joan Sebastian y para conmemorar dicha fecha, su familia y equipo discográfico decidieron lanzar un álbum inédito del cantante mexicano.

El artista falleció en 2015 a la edad de 64 años a causa de un cáncer óseo que lo aquejó durante su vida.

La familia del cantautor declaró que se estrenará en todas las plataformas digitales de música el álbum “Atemporal”, que está conformado por temas que “El Rey del Jaripeo” dejó grabados antes de morir.

CONTENDRÁ DUETOS CON DIVERSOS ARTISTAS
Algunos de los temas incluidos en el disco se encuentra un dueto con la agrupación Calibre 50 titulada “Que sea”, además de algunas canciones que se estrenaron previamente como los sencillos “Hoy tengo miedo”, “Me voy a comprar un perro” y “Cruzando el mar”.

En la cuenta oficial de Facebook del cantautor se anuncia de forma inesperada la llegada de este compilado de temas inéditos en donde se invitaba a sus más fervientes fans que ser los primeros en disfrutarlo, al pre ordenarlo en días pasados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El video #QueSea de @joansebastian Ft #Calibre50 llega a los 25 millones de vistas en YouTube 🎥 https://youtu.be/wqS1U38uaMU

Una publicación compartida por Calibre50 (@calibre50oficial) el

Son en total 13 canciones entre las que destacan “Atemporal”, “Se va a arrepentir”,”Trampa”, “Que no que no”, “Amor del bueno” a dueto con Angélica María, “Panchito”, “La compañera que elegí” y “El que la hace la paga”.