Plaza de Armas

0
29

Altos contagios en Durango y Sin Sana Distancia.

Alejandro Valencia / La Voz Durango

Hasta el corte informativo del pasado lunes por parte de la Secretaría de Salud de Durango, la ciudad capital presentó mil 104 casos confirmados de Covid-19 y 80 lamentables muertes, esto ha generado que poco a poco los nosocomios de la ciudad se llenen, sin duda es un problema que nos atañe a todos, sin embargo, a algunos no les importa la prevención, pues al exterior del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) decenas de personas están a la espera de ingresar a la Clínica de Medicina Familiar, sin guardar su sana distancia. Al parecer los responsables del centro médico no hacen mucho al respecto, pues solo les pusieron un toldo y unas cuantas sillas para que sea más cómodo su calvario.

Increíbles imágenes dignas de publicarse en el polémico medio ALARMA circularon en redes sociales, se tratan de un salpicadero de sangre que dejó una persona al querer escapar durante la madrugada de este martes de una tienda Extra con una gran cantidad de cervezas. Los videos que circulan reflejan que el joven de 19 años SÍ pudo salir del comercio, pero con un alto riesgo de morir desangrado, hasta el momento se desconoce su estado de salud, pero, de que fue atendido médicamente, fue atendido. Al parecer pudo estar influenciado por películas de acción gringas donde el protagonista salta por una ventana de un edificio de 30 pisos y cae suavemente en el pavimento para continuar su camino.

SERVICIO SOCIAL

César Noé Díaz Ramos, reportero y operador de Radio Fórmula, se encuentra internado en el Hospital General del IMSS en la cama 301 y está solicitando donadores masculinos de plaquetas, el joven artista que ha dejado huella en la cultura duranguense tras haber ganado el concurso de la imagen del Festival Ricardo Castro hace unos años se encuentra estable, pero necesita el apoyo y generosidad de la sociedad para salir de pie en esta batalla.

Su gran talento con la tinta ha logrado retratar a importantes funcionarios de la política y empresarial de Durango, este amante del deporte, el buen metal, el universo y sobre todo, el arte, vive sus emociones con gran pasión y para él no hay mejor manera de darlo a conocer que con su puño y una hoja.