Templo de Nuestra Señora de los Ángeles con Alonso Martínez Barrios

0
49

>Esta edición se transmitirá este 24 de julio a las 19:00 horas, en el Facebook del IMAC y del Museo de Arte Funerario Benigno Montoya.
La Voz de Durango
Dentro de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se encuentra el programa Historia y Arquitectura Funeraria, dirigido por Alonso Martínez Barrios, quien en esta ocasión platicará sobre el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, esta charla se podrá sintonizar este viernes 24 de julio a través del FB IMAC Durango Capital y Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, a las 19:00 horas.

En esta edición, Alonso abordará los elementos históricos y compositivos de la obra Montoya, proyectada en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, siendo de tal forma, una obra arquitectónica sin precedentes, que impulsó en gran medida el prestigio de los Montoya, pero sobre todo de Don Benigno.

Acompaña todos los viernes a las 19:00 horas a Alonso Martínez Barrios, en este programa virtual a través de las redes sociales del IMAC y del mismo Museo, donde platica sobre temas de interés para los amantes del arte funerario.