“Vive y deja vivir”, la nueva canción de Alejandra Guzmán inspirada en las polémicas con su hija

0
222

El tema es una colaboración entre la cantante mexicana y el puertorriqueño Ñengo Flow que fusiona ritmos de reggae y mariachi, y que se estrena este viernes 24 de julio.

Agencias
Nueva York, EU. La gira mundial de Justin Bieber que estaba prevista para este año ya tiene nueva fecha.

La gira mundial de Bieber iba a comenzar el pasado mayo pero se postergó debido a la pandemia del coronavirus. AEG Presents dijo que ahora arrancará el 2 de junio de 2021 en San Diego, Caifornia.

La gira de 45 conciertos incluye 19 nuevas fechas. Los boletos saldrán a la venta el 6 de agosto.

“Me muero por salir y conectar con mis admiradores en esta gira”, dijo Bieber en un comunicado el jueves. “Hemos pasado por tantas cosas este año. Más que nunca, hemos podido entender lo mucho que necesitamos el uno del otro, y lo importantes que pueden ser realmente estos momentos”.

La gira pasará por Chicago, Boston, Nueva York, Atlanta, Los Ángeles, Las Vegas, Detroit, Miami, Houston y Nashville, Tennessee. Terminará en Sacramento el 15 de agosto de 2021.

Kehlani y Jaden Smith, quienes iban a acompañar a Bieber originalmente, ya no podrán hacerlo. Los teloneros para las nuevas fechas se anunciarán más adelante.

Por cada boleto comprado se donará un dólar a la Fundación Bieber.

“Vive y deja vivir” es una colaboración entre la mexicana y el puertorriqueño Ñengo Flow que fusiona ritmos de reggae y mariachi. La cantante anunció el lanzamiento en sus  redes sociales con una imagen en formato de caricatura en la que aparece junto al reguetonero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@nengoflowofficial listos #viveydejavivir

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Guzmán aseguró en un live con el cantante Beto Cuevas que gran parte de la inspiración para este tema vino de los insultos que recibe a diario en redes sociales por los escándalos en los que ha estado envuelta con su hija.

“No voy a escuchar consejos de un desconocido.  Prefiero tropezarme y aprender de mi error que preguntarle o querer quedar bien con alguien allá afuera que ni siquiera conozco. Yo no me alimento de esa negatividad y de todo eso que he sufrido desde el 10 de mayo del año pasado, y que nunca había vivido a ese nivel, todo el acoso mediático, pero realmente cuando tú sabes quién eres y cuando dicen tonterías, realmente no tiene por qué afectarte, si dijeran algo que es verdad digo ok”, expresó.

Desde hace un año la artista y su hija, Frida Sofía, se encuentran distanciadas y han protagonizado varias polémicas en los últimos meses.

En abril, Frida Sofía habló sobre las adicciones de su mamá y aseguró que la cantante se “mete de todo”, en referencia al abuso de sustancias estupefacientes. “Yo no he estado con mi mamá desde hace mucho tiempo, pero sí, sí se mete de todo. Siempre ha sido así y no la juzgo porque dentro de sus adicciones no es ella. Es muy triste porque ya ni la conozco”, entonces.

También acusó a Guzmán de haberse acostado con uno de sus ex novios, lo que la artista niega rotundamente.

“Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija, lo puedo jurar por Dios, por mí, por todos mis fans que me aman y me apoyan”, aseguró la intérprete de “Hacer el amor con otro”.