Dua Lipa confirma dueto con Madonna

0
93

La intérprete y la “Reina del pop” lanzarán su remix el 14 de agosto.

Agencias

México. La cantante británica Dua Lipa terminó con los comentarios en torno a su próximo trabajo y anunció su nueva colaboración, la cual será un remix del tema “Levitating” que tendrá la participación de Madonna y Missy Elliott, además de contar con las mezclas de The Blessed Madonna y que saldrá el próximo 14 de agosto.

A través de sus redes sociales, la cantante mostró su felicidad al trabajar con dos artistas que fueron una gran influencia para ella.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LEVITATING REMIXED BY THE BLESSED MADONNA FEATURING MY IDOLS MADONNA & MISSY ELLIOTT – 14TH OF AUGUST – DREAM COME TRUE LETS GO!!!!!!

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

“‘Levitating’ mezclado por The Blessed Madonna con mis ídolos Madonna y Missy Elliot. 14 de agosto. Los sueños se hacen realidad ¡¡¡Vamos!!!”.

”Levitating” forma parte del disco Future Nostalgia, y se ha colocado cómo el más exitoso de la las canciones que lo conforman.

La imagen muestra a las artistas, donde destaca la intérprete de “La Isla Bonita”, quien aparece en su faceta de Madame X.

Una de las curiosidades del anuncio que hizo Dua Lipa es que la fecha coincide con el 37 aniversario de “Madonna”, el disco debut de la también actriz y amante de las obras de Frida Kahlo.

Fue el 27 de julio de 1983 cuando el mundo presenció la primera producción de la estadounidense, el cual gozó de buenas críticas.

Con temas como “Everybody”, “Lucky Star” y “Burning Up”, el álbum alcanzó el octavo lugar en la lista de los Billboard.