Historia y Arquitectura Funeraria presenta, “La obra desaparecida de Benigno Montoya”

0
121

A través del Facebook IMAC Durango Capital y Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, se transmitirá este programa a las 19:00 horas.

La Voz de Durango

Dentro de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se encuentra el programa Historia y Arquitectura Funeraria, dirigido por Alonso Martínez Barrios, quien en esta edición presentará La obra desaparecida de Benigno Montoya, misma que se transmitirá este viernes 31 de julio, por medio del Facebook IMAC Durango Capital y Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, a las 19:00 horas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📌Este viernes 31 de julio, en Historia y Arquitectura Funeraria; la obra desaparecida de Benigno Montoya. ➡️ 19:00 h. FB: IMAC DURANGO CAPITAL #SomosDurango

Una publicación compartida por IMAC Durango (@imac.dgo) el

En esta ocasión, Alonso Martínez Barrios abordara la obra de Benigno Montoya actualmente desaparecida, buscando con ello el conocimiento y conciencia del valor patrimonial de nuestros monumentos en el Panteón de Oriente y de la Ciudad de Durango. También profundizará en los elementos compositivos de la obra, buscando una aproximación descriptiva de la obra escultórica del Maestro Montoya.

A través del Facebook del IMAC y del Museo, encuentra todos los viernes a las 19:00 horas, el programa Historia y Arquitectura Funeraria, a cargo del Historiador y Coordinador del Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, Alonso Martínez Barrios.