Reik presenta “Pero te conocí”

0
108

Esta es una nueva y poderosa balada que da inicio a su próximo EP: “20-21”.

Agencias
Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez, integrantes de Reik, sorprendieron al público con el lanzamiento de su nuevo sencillo, Pero te conocí, una conmovedora balada donde el grupo regresa a sus raíces acústicas para hablar del impacto del amor en nuestras vidas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pero Te Conocí. 20 — 21 #veinteveintiuno #2021 #REIKbaladas #ShotoniPhone

Una publicación compartida por REIK (@reikmx) el

La canción narra la inesperada aparición de esa persona que llega para cambiar y mejorar todo en la vida de alguien. “Me encanta la sección que dice: Y de pronto como estrella justo en medio de este mar, me curaste el corazón, me enamoraste”, dijo Navarro.

Este es el primer capítulo de una serie de tracks que estarán saliendo a lo largo de agosto. Con estas canciones, el grupo mexicano vuelve a sus raíces tal y como ya se venía anunciando con La bella y la bestia, su más reciente lanzamiento junto a Morat. Canción que acumula más de 22 millones de reproducciones en YouTube.

Y es que tras imponer su dominio con canciones de urbano latino como Aleluya (Doble Platino+Oro), Indeciso y más recientemente Si me dices que sí (Platino) – junto a las estrellas internacionales Camilo y Farruko – Reik vuelve de lleno a las baladas que sus fans tanto deseaban.