Actriz revela que Alejandro Fernández será abuelo

0
91

Todo apunta que la hija de “El potrillo” hizo la repentina boda debido a su embarazo.

Agencias

La actriz Aylín Mujica aseguró que Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández que causó revuelo con su repentina boda, está embarazada.

Fue en el programa Suelta la Sopa, donde participó como invitada, que Aylín hizo la revelación sobre la cantante.

“Sí, es una realidad, Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández, me enteré por una buena fuente de pueblo, como digo yo, está embarazada”.

 

Mujica dijo desconocer cuántos meses de embarazo tendría Camila, quien cumplirá 23 años el próximo noviembre. Señaló, sin embargo, que esperaba contar con más detalles para su siguiente participación en el programa de Telemundo.

Ya antes de lo declarado por Aylín, la revista TV Notas sugirió que la repentina y sorpresiva boda de Camila Fernández y Francisco Barba se debió al embarazo de la joven.

“Nada impidió que fuera una boda grande, ni siquiera los fuertes rumores que apuntan a que la boda fue rápida debido a que El Potrillo pronto podría convertirse en abuelo, pues Camila podría estar embarazada”, indicó la publicación.

Tras lo publicado por la revista, Aylín no sugirió el posible embarazo, sino que lo dio como un hecho.

Por ahora ningún miembro de la familia Fernández se ha pronunciado respecto de la nueva información sobre Camila, quien dijo que aún no se veía como madre, pues ni siquiera había pensado cuántos hijos querría tener.