Da positivo novia de Peña Nieto a Covid-19

0
60

La modelo, Tania Ruiz, está en confinamiento en su casa en CDMX, confirmaron fuentes cercanas a la familia.

Agencias
Ciudad de México. La modelo Tania Ruiz dio positivo a Covid-19 y está en confinamiento en su casa en la Ciudad de México, confirmaron fuentes cercanas a la familia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) el

Se encontraba en San Luis Potosí pasando la cuarentena cuando se empezó a sentir mal hace unos días.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Challenge accepted #womanchallenge #supportingotherwomen @silviaherrera_pr_yoga @ednamonroy @ferromob

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) el

Decidió regresar a Ciudad de México y se realizó una prueba rápida, la cual salió negativa, pero cuando los síntomas aumentaron como dolor de cuello, pérdida de olfato y gusto y conjuntivitis, decidió hacerse la prueba de diagnóstico RT-PCR este lunes y en 24 horas tuvo la confirmación de la enfermedad.