Miguel Bosé reaparece y luce irreconocible

0
53

El artista español fue visto en Madrid comprando flores, luciendo ropa deportiva negra y con algunos kilos de más. A pesar de su escepticismo sobre la pandemia, el cantante tenía puesto un tapabocas.

Agencias

El cantante español Miguel Bosé ha mantenido un perfil bajo desde su ruptura con Ignacio Palau en 2018 tras 26 años de relación. Sin embargo, recientemente reapareció con un sorprendente cambio físico.

El martes, el artista fue captado por las cámaras en Madrid comprando flores solo, con semblante serio y con algunos kilos de más. Bosé, que lucía una apariencia visiblemente más desmejorada desde su última aparición pública, fue visto usando ropa deportiva negra cargando varios ramos de flores rojas, rosas y amarillas en su vehículo.

Molesto por la presencia de las cámaras y las preguntas sobre la intervención de su expareja Nacho Palau en un programa de televisión, Miguel Bosé guardó rápidamente las compras en el automóvil y lanzó el carro del supermercado con fuerza sin mediar palabra.

Aunque es obligatorio, algo que llamó la atención de los presentes es que Bosé usara tapabocas. En lo últimos meses, el artista fue protagonista de varias polémicas tras decir que la pandemia del coronavirus era falsa.

“Suiza, como los países nórdicos de Europa, sabe desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter en referencia al covid-19.

El artista también ha tenido que enfrentar la muerte de su madre, Lucía Bosé, de la que ni siquiera se pudo despedir. Falleció el 23 de marzo víctima del coronavirus en un hospital de Segovia. Desde entonces, Bosé no levanta cabeza, aseguraron fuentes cercanas al artista. Regresó a Madrid y se instaló en su casa de Somosaguas para celebrar un funeral íntimo a su madre pero hasta ahora no había imágenes de él.