Muere mamá de Itatí Cantoral por causa del Covid-19

0
156

Familia pidió tiempo para vivir su duelo.

Agencias

Ciudad de México. La madre de la actriz Itatí Cantoral falleció este viernes según lo dio a conocer la familia en un comunicado, en el que pidieron tiempo para vivir su duelo.

“Con mucho dolor, queremos informarles que el día de hoy en la mañana falleció nuestra querida madre Itatí Zucchi de Cantoral.

 

“La familia Cantoral quiere agradecerles todas las muestras de cariño que hemos recibido en esto momentos tan difíciles. Sabemos que comprender nuestro dolor y les pedimos tiempo para poder superar nuestro duelo”, señaló la familia en un breve comunicado.

Minutos antes el compositor Gil Rivera, integrante de la Sociedad de Autores y Compositores de México había dado a conocer la noticia a través de su cuenta de facebook.

“Muy triste, mi queridísima señora, Itatí Zucchi de Cantoral, inició su vuelo al cielo. Allá la espera don Roberto Cantoral”, escribió.

La mare de la actriz Itati Cantoral ha fallecido. Itatí Zucchi ha fallecido la mañana de este vernes a causa de un paro respiratorio, tras complicaiones derivadas del Covid-19.

La familia de la viuda de Roberto Cantoral confirmó las causas de su fallecimiento: complicaciones derivadas del coronavirus.

“Debido a las disposiciones de salud, no podrá llevarse a cabo el funeral deseado. Posteriormente, se celebrará una misa en su memoria, y se informará y hará llegar un enlace virtual para quien quiera unirse a nuestro sentimiento”, informó la familia.

La actriz Itatí Cantoral no se ha pronunciado al respecto, pero se sabe que se encontraba filmando la telenovela La mexicana y el güero en Acapulco, Guerrero

De acuerdo con el programa Sale el Sol, las grabaciones de La mexicana y el güero, producción en la que trabaja Itatí Cantoral, fueron suspendidas tras la triste noticia.