Dimiten Alanís Quiñones y Salazar Moncayo: Aispuro

0
152
  • Héctor David Flores Ávalos, nuevo Secretario General de Gobierno; Rafael Sarmiento Alvares estará al frente de la Secope.

Graciela Rosales/La Voz de Durango

El gobernador José Rosas Aispuro Torres, anunció la renuncia de Adrián Alanís Quiñones, como Secretario General de Gobierno y de Arturo Enrique Salazar Moncayo como titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), indicando que los sustituyen Héctor David Flores Ávalos y Rafael Sarmiento Alvares, respectivamente; además ratificó como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) a Gustavo Kienztle Baille.

El mandatario, reconoció el profesionalismo, trabajo, esfuerzo y dedicación en favor de los ciudadanos y dijo estar seguro que desde cualquier espacio Alanís Quiñones y Salazar Moncayo, seguirán trabajando por Durango.

“En mí tendrán siempre a un amigo que les reconoce el apoyo que brindaron en estos primeros cuatro años del Gobierno, por ello mi gratitud y reconocimiento a quienes hoy dejan esa responsabilidad”.

Aispuro Torres informó de la ratificación de Gustavo Kienztle Baille como secretario de Desarrollo Económico.

Agregó tener la certeza de que los buenos funcionarios aportarán sus conocimientos y entrega en el ejercicio de sus nuevas responsabilidades y los exhortó a realizar el mayor de sus esfuerzos para servir a Durango, y para ello contarán con su respaldo y apoyo, pero lo más importante –dijo- es que tengan el apoyo y el respaldo de los ciudadanos.