Anahí confirma que RBD podría tener concierto

0
86

La cantante afirmó dicha noticia en entrevista.

Agencias

Durante una entrevista con el influencer Daniel Habif, Anahí exintegrante de RBD aseguró que la agrupación se encuentra por aterrizar los planes de alguna sorpresa para sus fans.
Recientemente la agrupación RBD ha traído muchas buenas noticias para sus seguidores.

Hace muy poco todos sus éxitos comenzaron a estar disponibles en una de las plataformas digitales más importantes, incluso se habló de volver a pasar en televisión la telenovela completa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de tanto tiempo , sálvame sigue siendo un abrazo al corazón. ❤️ #salvamedel2020 #salvame #rbd

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Esta vez, la noticia en mejor, pues resulta que Anahí quien fue parte de la agrupación ha asegurado durante una entrevista mediante Instagram Live que  la banda tiene planes de armar algo, justo en este momento que han estado tan fuertes.

“Queremos hacer algo, pues claro nosotros amamos RBD, nosotros somos RBD. Estamos contentos, emocionados, queriendo hacer algo, sobre todo en este momento porque es cuando está pasando y cuando todos lo sentimos. Estamos tratando de aterrizar esto”. Dijo la cantante.

Además destacó que podría tratarse de un concierto y que quizá no todos los integrantes se encuentren presentes, pero eso está por planearse.