Tiempo de dejar disputas, jaloneos y divisiones: Mario Delgado

0
50
  • Lo que se juega es la continuidad de la Cuarta Transformación.

Graciela Rosales/La Voz de Durango

El compromiso de los morenistas con México, es esta disyuntiva de la vida nacional, es reorganizarse para llegar a la siguiente cita electoral y tener éxito, señaló el diputado federal, Mario Delgado, durante su visita al estado de Durango, en donde se promociona como aspirante a la Presidencia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Acuerpado por la presencia de las diputadas federales por Durango, así como por los senadores Lilia Margarita Valdés Martínez y José Ramón Enríquez Herrera, el aspirante presumió tener la confianza de 30 millones de mexicanos que votaron para que Andrés Manuel López Obrador llegara a la presidencia de la república con el proyecto de Morena.

Por esa razón no se le puede fallar al pueblo de México, y lo que está en juego es la continuación de la Cuarta Transformación, en una democracia, los proyectos políticos tienen que ir inevitablemente a las citas electorales.

Dijo que busca tener un México sin corrupción, poniendo delante a quien más lo necesita, en donde se viva una auténtica democracia.

Morena por distintas circunstancias no ha tomado la iniciativa de la organización popular, se perdió después del 2018, por eso es tiempo de dejar las disputas, los jaloneos, las divisiones por la dirigencia, porque no es lo mas importante, sino el pueblo organizado.

La sugerencia es cerrar este capítulo, organizar comités y distritos para que de ahí surja la estructura electoral y de promoción del voto del 2021.