Decae romance de Belinda y Nodal

0
165

Los rumores de un distanciamiento y comienzo de un fin en la relación entre Belinda y Christian Nodal están más fuertes que nunca.

Agencias

Los rumores están más fuertes que nunca. Todo indica que el amorío entre el “El Niño Bonito de la Banda”, Christian Nodal y la cantante Belinda está en la cuerda floja. El romance se está enfriando…

Los cibernautas y fans de la pareja se han dado cuenta que todo el frenesí que pregonaban los artistas al comienzo de su relación fue bajando a tal punto que en sus redes sociales no hay nuevas fotografías de ellos juntos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐭🤍🐼

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

La última foto que publicó Belinda y Nodal en su muro de Instagram, fue hace ocho semanas, justo en la época en la que ambos gritaron a los cuatro vientos que eran novios, precisamente y curiosamente en los últimos días de trasmisión de La Voz, reality en el que ambos trabajaron y donde floreció el amor.

Viajes, fiestas lujosas, pedidas de noviazgo estrambóticas, tatuajes, besos y hasta decenas de entrevistas de su amor, fue parte de los primeros días del noviazgo que se consideró uno de los más mediáticos del año.

Ahora, todo es distinto. Pues aseguran que se debe a que ya no están juntos en La Voz, pues el programa ya terminó. Recientemente cumplieron un mes más de novios y la celebración, pasó por debajo de la mesa, en comparación con las anteriores.

En esta ocasión no hubo dedicatorias románticas, estuvieron ausentes las fotos y videos de ellos juntos y Belinda sólo subió una historia de instagram con un ramo de rosas que le obsequiaron, nada que ver con la pomposa fiesta que hicieron antes que tuvo hasta un enorme pastel con sus iniciales. ¿Qué pasará?

Los fans son los primeros que comienzan a preguntarles en redes sociales, ¿Qué es lo que les pasa? y alegan que es raro ya no verlos juntos. (Con información de TVyNovelas).